lunes, 28 de enero de 2008

El Gobierno Cede y la iglesia informa que Patricia habria bajado la huelga

Minutos atrás, el gobierno había informado que aceptaba la propuesta de Patricia Troncoso, porque como explicó el vocero, Francisco Vidal, "lo que nos interesa es que esa huelga de hambre termine y que el Estado de Derecho y la ley se cumplan".

En tanto, la Presidenta Bachelet designó a Rodrigo Egaña Baraona, quien hasta ahora se desempeñaba como asesor de políticas públicas de la Presidencia, como Comisionado Presidencial para Asuntos Indígenas.

resto de la noticia en: La Tercera


Así lo determinó Monseñor Goic, quien hace un tiempo había asumido el rol de mediador por los presos políticos Mapuche. La lamuen Chepa, quien ya alcanzaba los 110 días en huelga de hambre indefinida había desechado ayer una oferta de parte del gobierno donde se le proponía la libertad dominical con revisión cada seis meses. Sin embargo ella exigía que el beneficio se extiendiera en el tiempo. Pese a su dramático estado de salud Troncoso emplazó a las autoridades a presentar una propuesta clara donde...Más información en la siguiente página:http://redchem.entodaspartes.org/spip.php?article438

No hay comentarios: